AVISO DE PRIVACIDAD

¡Bienvenido al sitio web de la Iglesia Centro! Si usted continua navegando y usando este sitio web, está de acuerdo con las siguientes políticas y condiciones de uso y privacidad; las cuales nos ayudan a establecer un vínculo de comunicación con usted a través de este sitio. Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos que a continuación se mencionarán, por favor, no use nuestro sitio web.

• La fecha y hora de la última vez que usted visitó nuestro sitio web.
  • El diseño de contenidos o preferencias que usted escogió en su primera visita a nuestro sitio web.

La Iglesia Centro registrada ante el gobierno mexicano como Iglesia Centro A.R. SGAR 4187/2015, no es una organización con fines de lucro. Toda la atención es gratuita.

Porque nos es muy importante su privacidad, la Iglesia Centro ha adoptado este Aviso de Privacidad reconociendo el derecho que tienen las personas de mantener en privado su información personal. Estas políticas de privacidad cubren el tratamiento de información personal identificable que recopilamos o mantenemos dentro de la iglesia.

LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS

Cuando visite o se registre para servicios en nuestro sitio web, la Iglesia Centro recopilará su información general, como nombre, dirección, correo electrónico, teléfonos y algunos detalles de contacto para que la iglesia pueda contactarle. De igual manera, el sitio web le pedirá sus datos personales en aquellos registros para asistencia a eventos, actividades de la iglesia y formas de oración. También, información sobre su uso del sitio web, así como información que usted envíe a nuestro correo electrónico o mensajería tradicional.

USO DE LA INFORMACIÓN

La Iglesia Centro usará los datos personales con los propósitos que sean mencionados al usuario, ya sea para la inscripción de un evento u actividad, peticiones de oración, o formulario de contacto. No se usará su información personal para algún otro propósito sin su previo consentimiento, al menos que sea autorizado o requerido por la ley. Se usará sólo su información personal para los siguientes motivos:

• Para establecer y mantener su involucramiento con la Iglesia Centro, incluso si usted lo autoriza para proveerle información periódica sobre la iglesia.
  • Para contestar vía correo electrónico, correspondencia tradicional, teléfono, móvil, fax, sus dudas y comentarios.
  • Para que usted pueda ser registrado a eventos y actividades.
  • Para ayudarnos a mantener y a hacer el sitio web de la iglesia y los diferentes servicios más valiosos para nuestra comunidad.
  • Para promoción directa de los servicios y actividades de la Iglesia Centro, así como para informarle sobre los avances y noticias que pueden ser de su interés. Esto haciéndolo con su previo consentimiento.
  • Para promoción y desarrollo de los diversos servicios que la iglesia realiza, para mejorar nuestra capacidad general y ayudar a los asistentes y a nuestra comunidad.

La información que usted provea a la Iglesia Centro será estrictamente confidencial. Nunca se venderá, se dará o se compartirá con alguna persona moral u organización, a menos que sea requerido por la ley.

ACCESO A SU INFORMACIÓN

Usted podrá acceder a la información personal que ha proporcionado a la Iglesia Centro al contactarnos a nuestras oficinas. Nosotros le brindaremos acceso a toda su información personal, a menos que estemos legalmente autorizados para rechazar su solicitud.

Si usted desea actualizar su información personal por favor contáctenos. Después de que usted se ponga en contacto, realizaremos las medidas necesarias para completar o cambiar la información. Si usted desea eliminar su información personal de nuestra base de datos, contáctenos también.

Podemos negar su solicitud para acceder, modificar o borrar su información personal en determinadas circunstancias. Si nosotros negamos su solicitud, le haremos saber a través de un mensaje.

SEGURIDAD

La Iglesia Centro tomará las medidas necesarias para mantener la seguridad de toda su información personal, así como para mantener actualizados los datos que usted proporciona. La información personal es guardada en archivos seguros.

Debido a que el Internet no es un método seguro para transmitir información, la Iglesia Centro no acepta responsabilidad de la seguridad de información que envíe o reciba de nosotros a través de Internet o por cualquier acceso no autorizado de esa información. Nosotros tomamos medidas de seguridad para proteger su información del acceso de personas no autorizadas y procesos con tratamiento ilegal, así como pérdida accidental, destrucción y daños de la información. Su información se mantendrá durante un plazo razonable o el tiempo que la ley exige.

CAMBIOS A LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La Iglesia Centro podrá modificar estas políticas de privacidad de vez en cuando, para tener la versión modificada disponible en los centros de información de nuestra iglesia o en el sitio web en www.iglesiacentro.org.  Le sugerimos que visite nuestra página web regularmente para mantenerse al día con los cambios.

CONTÁCTENOS

Si usted desea conocer mayor información o tiene alguna duda con relación al Aviso de Privacidad de nuestra información y servicios en general, por favor contáctenos en el teléfono (01) 55 7258 4315, o vía electrónica: info@iglesiacentro.org  o escribiéndonos a la Iglesia Centro, en la dirección fiscal y legal: Venus 53, Ensueños, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México. 54740.