¡Somos el ministerio infantil de la Iglesia Centro! Trabajamos con pequeños desde 0 a 12 años. El deseo de nuestro corazón es que los niños conozcan quién es Dios y puedan tener un encuentro personal con Jesús al ser llenos del Espíritu Santo.

A través de clases, cantos, actividades y juegos enseñamos a los pequeños la Palabra de Dios. Fomentamos desde temprana edad el desarrollo de buenos hábitos y un estilo de vida saludable. Desarrollamos diferentes actividades como el Verano Hormiga, Primavera Hormiga, Campamento de niños, entre otras.

Atendemos a los pequeños todos los domingos en el mismo horario de las reuniones familiares. Para mayor información, escríbenos a: clubhormiga@iglesiacentro.org

CLUB HORMIGA