SOMOS CENTRO

Nuestra Visión

Regocijarnos en la presencia de Padre y tener comunión unos con otros para manifestar en nuestra vida a Jesucristo, y en el poder del Espíritu Santo, alcanzar a nuestra generación al ser capacitados y descubrir nuestros dones y talentos para servirle a Él, y así heredar las bendiciones de  Dios  para  nuestra  vida.

Nuestra Misión

Trabajamos para que el Reino de Dios se acerque y establezca en el corazón de todo hombre. Vivimos el Código ABI, al Amar, Buscar, e Integrar a las personas a Su Reino, dándoles a conocer la Palabra del Señor y guiándoles al arrepentimiento. De tal manera que, sus vidas sean restauradas y reciban por la fe a Jesucristo.

Nuestros Valores

Creemos que la Biblia es el manual que nos enseña a vivir, para ser ciudadanos que amen a su país y familia, cuyas vidas sean ejemplo e inspiración a las siguientes generaciones para continuar el proceso de transformación de nuestra cultura, al aplicar los principios que Dios revela y enseña por Su Espíritu Santo.

Somos Iglesia Centro

Somos un grupo de familias unidas por el amor a Dios, anunciamos Su Reino en el poder del Espíritu Santo a través de la persona de Jesucristo. Hablamos sólo de un libro: la Biblia.

Todo aquel que busca la verdad y la vida eterna, cualquiera que sea su condición, clase o credo, es bien recibido en nuestras reuniones familiares y eventos.

NUESTROS PASTORES

NUESTRA HISTORIA

Jorge David y Angélica Martínez entregaron su vida a Jesucristo siendo adolescentes. Sirven al Señor de tiempo completo desde el año 1996. Crecieron espiritualmente bajo el ministerio del pastor Gonzalo Vega y de su esposa Olivia, fundadores de Comisión Centros Cristianos A.R. Durante 22 años sirvieron en diferentes áreas de la iglesia; como pastores de niños, adolescentes y jóvenes, maestros de Cursos Bíblicos, y como parte del Consejo Ministerial y de Ancianos de la congregación.

Dios les ha dado cinco hijos amados, con los cuales desarrollan el ministerio familiar que Él les ha encomendado. En el 2009, fueron encomendados para extender el Reino de Dios en el valle de Cuautitlán, Estado de México, trabajo que realizan hasta el día de hoy.

En agosto de 2007 el pastor Gonzalo Vega guiado por el Espíritu Santo, pidió a nuestros pastores Jorge David y Angélica Martínez que abrieran su hogar como un Plan Casas Familiar, empezando a reunirse para orar un  grupo de 12 personas el 15 de septiembre del mismo año; cuando el grupo creció a 70 personas salieron de la casa de la familia Martínez para reunirse en diversos jardines y salones de eventos.

Al ver sus autoridades espirituales que la obra era respaldada por el Espíritu Santo, el 4 de enero del 2009 fueron ordenados para pastorear al grupo que ya contaba con 120 personas, tomando el nombre de Grupo Familiar Cuautitlán Izcalli y reuniéndose en el local de Musas 76.  En agosto de 2014 Dios los levanta como Iglesia quedando registrada ante SEGOB con el nombre de Iglesia Centro A.R. con registro SGAR 4187/2015. Actualmente, seguimos creciendo porque el Señor continúa añadiendo cada día a la iglesia los que han de ser salvos.

JORGE DAVID & ANGÉLICA MARTÍNEZ

- Pastores Principales -