Iglesia Centro | Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con la Visión de Jesucristo plasmada en el Gran Mandamiento y la Gran Comisión, al llevar el mensaje del evangelio a toda persona con una responsabilidad social. Comunicamos el mensaje de Cristo para revolucionar la vida y cultura de cada persona y de nuestra sociedad. En la iglesia Centro motivamos a que cada persona descubra su propósito de ser en la vida: ser bendición y heredar bendición, al seguir el ejemplo de Jesús en servicio y amor al prójimo.

Desarrollamos diferentes programas como: alfabetización, INEA primaria y secundaria, Proyecto Ayudarte, Dando Dando: entrega de despensas, juguetes, y ropa, Visitación, Desayunos Evangelísticos, Pláticas de valores a estudiantes y padres, Casas de Salvación, Teen Nights, entre otros.

¡Te invitamos a convertirte en un comunicador del evangelio en palabra y obra! Escríbenos a info@iglesiacentro.org para más información.

RESPONSABILIDAD SOCIAL