Es un grupo donde serás confrontado con la vida de Jesucristo, donde serás retado a vivir como Él, donde el Espíritu Santo renovará tu ser, liberará tu voluntad y detonará el potencial que hay en ti para ser un instrumento útil en las manos de Dios a tu familia y en tu comunidad. Es un lugar donde Dios te levantará para ser líder espiritual de tu hogar, esposo amoroso, padre comprometido o hijo que sea ejemplo en fe, obediencia y santidad.

Somos un grupo generacional, integrado por padres con sus hijos jóvenes y adolescentes, que busca crecer a la estatura del varón perfecto: Cristo. Trabajamos a través de seminarios, talleres y proyectos que nos impulsan a la acción. ¡Intégrate a este grupo de valientes! Nos reunimos los sábados a las 8:00 am. Para mayor información escríbenos a: varones@iglesiacentro.org

VARONES