VIDA DE IGLESIA

MINISTERIOS

La Iglesia Centro ha desarrollado el Centro de Capacitación Cristiana, cuyo objetivo es la formación espiritual del creyente, discípulo y servidor de Jesucristo. Tomamos como única fuente de enseñanza la Palabra de Dios con un enfoque práctico por el Espíritu Santo. El plan de enseñanza está integrado en 3 niveles, dirigido a toda persona mayor de 15 años que desee capacitarse espiritualmente para vivir en el Gran Mandamiento y en la Gran Comisión. ¡El Centro de Capacitación es totalmente gratuito!

CENTRO DE CAPACITACIÓN CRISTIANA

NIVEL CREYENTE

Su objetivo es capacitar a toda persona en los primeros rudimentos de la doctrina de Jesucristo, para que evangelice y testifique de lo que Dios ha hecho en su vida.

NIVEL DISCÍPULO

Su objetivo es capacitar al creyente para su desarrollo como discípulo de Jesucristo y pastor de una Casa Familiar.

NIVEL SIERVO

Su objetivo es capacitar al discípulo en su llamado por Dios, para la obra diaconal o ministerial.